Vistas de página en total

"Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro año más...

 Ya casi en unas semanas se termina otro año, volando parece que se pasa el tiempo. Un año, sólo un año me queda de secundaria, NADA diría yo. Estoy a un mes y algunos días de cumplir 17, de todo me paso en este año pero acá estoy, con una sonrisa como siempre.
 Conocí personas buenas y algunas no tanto, pase muchos buenos momentos pero como siempre algún que otro   momento desagradable se cruzo por ahí. Dejé en el camino, por mi decisión a personas que pienso que no me hacían bien, me acerqué a otras que sí me valoran y conservo a aquellas que me demuestran estar siempre.
 Discutí, peleé, lloré, defendí, abracé, besé, me esforcé, extrañé, ignoré, cambié (o por lo menos lo intenté), crecí, pero a pesar de todo no logré lo que quería. Creo que necesitaba cambiar más, valorarme más y preocuparme mucho más por mi, aún así estoy feliz con lo que soy.
Espero que el nuevo año traiga nuevas alegrias, nuevas personas y nuevos objetivos. Espero un buen último año de secundaria, con menos peleas y mas unidad. Espero mucha felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‎"En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos." Paulo Coelho.

Twitter