Vistas de página en total

"Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Por qué?

Quisiera saber ¿por qué?. Por qué soy así, por qué me iluciono por cosas tan simples, por qué empiezo a querer a una persona tan rápido, por qué una persona que recién conozco puede cambiarme tanto. ¿Por qué le doy ese poder?.
¿Por qué las personas juegan tanto con los sentimientos ajenos? ¿Por qué tanto orgullo? ¿Por qué, si queres a una persona, te haces rogar? ¿Por qué hacer sufrir sin razón?.
No entiendo que es lo que pasa, ¿es la onda hacerse el ganador para que tus amigos te aplaudan?. ¿Está de moda que nos cansemos de los vivos que juegan con nuestras amigas?, ¿Tan fria y sin sentimientos puede ser una persona?
Si no queres, no iluciones! No hay necesidad de hacerlo, no es tan dificil decir las cosas de frente.
¿Por qué saludar un día con todo el amor el mundo y al otro ni siquiera decir "hola"? ¿Por qué decir "te quiero" sólo por decirlo, sin sentirlo?.
Yo sólo encuentro una respuesta a algunas de estas preguntas, nos encanta que nos roguen, que esten prestandonos atención, somos indecisos tal véz y por eso decimos algo y después nos arrepentimos o no sabemos a quien queremos; otros tal véz sólo lo hagan por gusto, para lastimar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‎"En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos." Paulo Coelho.

Twitter